Nuevos Paneles Acústicos Texdecor

 

Se recomiendan en los espacios donde debe controlarse la paneles acusticoscontaminación acústica, los paneles acústicos AirPanel 2 caras reducen y corrigen de manera muy eficaz las reverberaciones. Están compuestos de un absorbente acústico, una estructura metálica perforada y un textil trans-sonoro, se cuelgan del techo o se instalan entre dos espacios en forma de separadores.

Los paneles AirPanel 2 caras se han creado como complementos de los paneles AirPanel 1 cara para adaptarse a la configuración singular de cada espacio:

• Instalados en pantallas acústicas encima de la zona que debe tratarse, estos absorbentes dejan pasar la luz, el aire acondicionado y no perturban los sistemas de seguridad instalados (detectores de humo, sprinkler).

• Colocados en agrupaciones libres o en separadores a una altura que se adapta al uso del lugar, estos montajes aportan múltiples beneficios, a su vez decorativos, acústicos y funcionales.

Los paneles AirPanel 2 caras ofrecen una efi ciente solución de confort acústico que responde a las exigencias reglamentarias de los nuevos edificios. Para la reforma, su gran variedad de formatos, dimensiones y montajes permiten una integración fácil en los espacios ya acondicionados y aportan una corrección acústica adaptada a la problemática identificada.

You may also like