boceto-corchos-paredes

+SILENCIO

Las propiedades naturales del corcho lo convierten en un excelente aislante acústico. Los revestimientos de pared en corcho reducen la transmisión de ruido entre las habitaciones y dentro de ellas, creando un ambiente más silencioso y tranquilo.

+AISLAMIENTO TÉRMICO NATURAL

Las características únicas del corcho para el aislamiento térmico ofrecen una temperatura óptima durante todo el año, garantizando un ambiente más cálido y cómodo, y aportando un ahorro en el coste de la energía.

+DURABILIDAD

Las células de corcho son también resistentes al aplastamiento. El corcho tiene memoria natural y se recuperará de fuertes impactos, manteniendo su elasticidad. Estas propiedades crean un producto muy durable, conservando una apariencia perfecta por muchos años.

+SOSTENIBILIDAD

El alcornoque no es dañado por la cosecha, haciendo del corcho ideal en términos de la demanda cada vez mayor para la conservación de los recursos naturales.

+DISEÑOS ÚNICOS

La perfección y la armonía sólo se pueden encontrar en la naturaleza. Las formas naturales fascinantes y diferentes del corcho dan un toque especial a la decoración de interiores, creando espacios únicos llenos de estilo y encanto.

Brick

brick

Consulte Ahora!

Nombre Completo:

Teléfono:

Email:

Asunto:

Ciente:
 Cliente FInal Arquitecto - Decorador - Programa Talent

Mensaje:

captcha